tipos de implantesDurante 3 décadas el Consultorio Dental UNAM en ciudad de México ha ofrecido gran calidad de tipos de implantes, levantamiento maxilar y odontología estética.

Nuestra clínica cuenta con un equipo de profesionales odontólogos especialistas en implantología y conocimiento en cirugía oral y restauración de su dentadura. Nuestros especialistas aplican las últimas técnicas en tipos de implantes, para solucionar traumatismos dentales de la función masticatoria.

Sonría sin complejos después de mejorar su estética oral, gracias a nuestros más avanzados tratamientos con diversos tipos de implantes, prótesis y dentadura postiza. Le aseguramos una hermosa sonrisa y una excelente salud dental. Evite complicaciones dentarias manteniendo una correcta higiene bucal.

Somos su respuesta en la elaboración y fabricación de diversos tipos de implantes, coronas de porcelana, carillas, prótesis, implante de titanio, zirconio y más. En nuestro laboratorio dental propio trabajamos con los más modernos, vanguardistas y sofisticados materiales en todo tipo de implantes dentales. Cabe anotar que nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de última generación para cumplir con todas las actividades y aplicaciones en implantología oral y cirugía maxilofacial.

Así mismo, realizamos trabajos con el más alto nivel de calidad y experiencia, permitiendo reponer una o varias piezas dentarias perdidas. Aproveche nuestras cómodas facilidades de pago en la modalidad de pagos mensuales, trimestrales y semestrales. Adicionalmente, ofrecemos equipos, unidades dentales y modernos materiales bucodentales para que equipe su consultorio o clínica odontológica. Es bueno resaltar que atendemos a nuestros pacientes con el más sofisticado equipo dental, contribuyendo a mantener una buena salud oral. Cumplimos con la labor de estética en la restauración de su dentadura.

Comuníquese con nosotros o sírvase llenar nuestro formulario de contacto, haciendo click aquí Contáctenos. Lo esperamos.