cirujanos dentistasNuestros cirujanos dentistas se encargan de diagnosticar, prevenir y tratar problemas de la salud bucodental de nuestros pacientes.

En el Consultorio Dental UNAM brindamos el mejor servicio en especialidades como implantologia, periodoncia, endodoncia y cosmética dental entre otras.

Obtenga una hermosa sonrisa con los últimos adelantos en tecnología dental que le ofrecemos en nuestro centro odontológico de primera categoría. Restauramos su dentadura con todo tipo de cirugías dentales, extracción, levantamiento de seno maxilar, rellenos óseos y mucho más. Nuestros cirujanos dentistas están capacitados para cubrir procedimientos de reconstrucción estética, cirugía oral e implante de hueso.

Aseguramos su estabilidad dento maxilar porque disponemos de laboratorio dental propio con los más sofisticados equipos dentales, para cubrir todos los requerimientos de nuestros pacientes. Lo invitamos a que recupere y mantenga su salud dental en perfecto estado. Cabe mencionar que nuestros cirujanos dentistas aplican las últimas técnicas en la restauración, recuperación y funcionamiento de sus dientes. Contamos con muchos años de experiencia en el adecuado control dentario e higiene bucal.

Así mismo, ofrecemos venta de unidades dentales y los más modernos materiales dentales incluyendo Zirconia, a los mejores precios del mercado dentario. Es importante resaltar que nuestros cirujanos dentistas trabajan estrechamente con nuestro personal técnico dentista en las especificaciones y requerimientos de cada caso en particular.

Confíe en nuestros odontólogos y en nuestras instalaciones vanguardistas, totalmente equipadas con confortables salas de espera para su comodidad y confort. Aproveche nuestras cómodas facilidades de pago con cuotas mensuales, trimestrales y semestrales. Permítanos ofrecerle lo último en implantes de tornillo de titanio para mejorar su salud oral.

Para más información sobre nuestra odontología estética, afecciones dentales e implantologia, no dude en comunicarse con nosotros. Haga click Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

Leer sobre Tipos de Implantes