periodonciaEl cirujano dentista especialista en periodoncia previene enfermedades de las encías y de los tejidos de soporte de los dientes. Es muy importante mantener una buena higiene bucal evitando problemas de gingivitis y periodontitis.

El Consultorio Dental UNAM especialista en periodoncia ofrece una serie de tratamientos de limpieza de los dientes y de las encías, para que de esta manera nuestros pacientes puedan mantener un periodoncio sano y por supuesto una mejor calidad de vida.

Disfrute de una buena salud oral evitando que la placa bacteriana se acumule en los tejidos blandos de la boca y las encías. En nuestro centro odontológico controlamos enfermedades dentales por medio de la periodoncia que es la ciencia odontológica que diagnóstica y previene lesiones o defectos congénitos de afecciones dentarias o casos severos de caries.

Con la periodoncia prevenimos cualquier afección de sus dientes y encías siendo una de las disciplinas más importantes de la odontología. Consulte nuestro equipo de profesionales reconocidos en México, gracias a nuestra experiencia de casi tres décadas en el sector de la medicina odontológica, con especialidades como odontopediatria, periodoncia, endodoncia, implantología, ortodoncia y más. Es bueno mencionar que utilizamos las últimas técnicas en avances tecnológicos para recuperar la salud estética dental y la función de los dientes y sus tejidos.

Somos especialistas en periodoncia, restauración dental y cirugía de implantes. Detectamos a tiempo enfermedades de los tejidos del periodonto, previniendo de manera controlada el exceso de depósitos en el interior de la zona gingivodentaria, deteniendo el proceso destructivo de los tejidos periodontales. Adicionalmente, elaboramos en nuestros laboratorios propios prótesis, carillas, implantes y aparatos de ortodoncia con los últimos adelantos en tecnología dental.

Para más información no dude en comunicarse con nosotros. Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.