implantologíaEn el campo de la implantología dental nuestros pacientes logran tener unos dientes funcionales, atractivos y precisos.

Si desea tener una sonrisa atractiva y de gran impacto, visítenos en nuestro centro odontológico, donde nuestros especialistas en implantología muestran resultados estéticos y favorables, gracias a la rehabilitación a través de instalación de piezas o raíces que más se asemejen a sus dientes naturales.

Nuestro Consultorio Dental UNAM en México, ofrece una conexión directa y confiable entre el levantamiento del seno maxilar y la superficie del implante de titanio. Con nuestra amplia gama de servicios odontológicos en implantología dental y cirugía maxilofacial, corregimos malformaciones y pérdida de piezas dentarias cubriendo todas las necesidades de nuestros usuarios.

Confíe en nuestra experiencia de casi tres décadas en tratamientos dentales difíciles, implantología, estomatología e higiene y salud oral y más. Permítanos entregarle el mejor tratamiento odontológico, gracias a la última tecnología de nuestros equipos y a los materiales dentales modernos y exclusivos, para que pueda sonreír sin problemas con unos dientes únicos, sanos y bellos. Somos su mejor opción para restaurar su boca con adelantados procedimientos que mejorarán su apariencia.

Es importante mencionar que si usted presenta mala posición dentaria, dientes quebrados o mala oclusión, nuestros odontólogos altamente profesionales en especialidades odontológicas, reparan y reconstruyen con los últimos implantes de tornillo cada una de sus piezas dentales perdidas.

Adicionalmente, contamos con nuestro laboratorio dental propio, donde encontrará prótesis orales, piezas dentales, carillas y todo tipo de implantes dentales. Aproveche nuestras cómodas facilidades de pago con cuotas mensuales, trimestrales y semestrales, para cada tratamiento de odontología especializado.

Para mayor información sobre nuestras especialidades en odontología, no dude en comunicarse con nosotros. Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.