Dentadura PostizaLa mejor opción para obtener una dentadura postiza con tecnología de punta y ambientes confortables adecuados, los encontrará en el Consultorio Dental UNAM donde le brindamos prevención, diagnostico y tratamientos de anomalías dentales en adultos, niños y adolescentes.

La restauración de su dentadura y reconstrucción estética especializada, contribuyen a que nuestros pacientes obtengan una sonrisa radiante, estética y atractiva. En nuestro centro dental desarrollamos las últimas técnicas en implantología y dentadura postiza para que sonría sin complejos, insertando en el hueso maxilar y mandibular raíces de titanio para resolver su problema dentario.

Disponemos de moderna infraestructura para la recuperación de la pieza dentaria perdida, manejamos nuestro laboratorio dental propio con los más sofisticados equipos dentales para realizar las mejores dentaduras postizas de la más alta calidad y tecnología.

Permítanos realizar el tratamiento de implantología y dentadura postiza más eficaz y eficiente, para mejorar su estética bucal y su salud oral. Somos la respuesta de primer nivel en caso de ruptura de dientes o malformaciones dentales, gracias a nuestros tratamientos quirúrgicos difíciles en cuanto a implantes dentales o dentaduras postizas adicionales. En general corregimos las alternativas de forma, tamaño o color de los dientes con carillas de porcelana y procedimientos para el embellecimiento de la dentadura.

Adicionalmente, ponemos a su alcance una excelente atención en la venta de unidades dentales innovadoras y de última generación. Atendemos las necesidades de dentistas y pacientes facilitando el logro de resultados alternativos y estéticos. Aproveche nuestros procedimientos clínicos dentales, tratamientos y rehabilitación bucodental, blanqueamiento de dientes, ortodoncia, periodoncia y cosmética dental y más.

Lo invitamos a que llene nuestro formulario de CONSULTA aquí disponible. Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos en nuestro centro dental en México. Lo esperamos.