consultorio dentalLe damos la bienvenida a su Consultorio Dental UNAM ubicado en el centro histórico de la ciudad de México, donde le ofrecemos servicios de primera categoría con diagnóstico y tratamientos de enfermedades bucodentales.

Obtenga una sonrisa radiante y espectacular, gracias a nuestros procedimientos de blanqueamiento de dientes, carillas e implantes de tornillo de titanio y mucho más.

Con nuestra completa odontología estética, nuestros cirujanos dentistas expertos aplican las técnicas para prevención y reconstrucción estética dentaria. Permita que nuestros odontólogos y esteticistas dentales le den la atención que usted se merece en nuestro consultorio dental.

Contamos con instalaciones vanguardistas totalmente equipadas con cómodas y confortables salas de espera. Realmente cubrimos satisfactoriamente las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros pacientes. Recuerde, vamos adelante en cuanto a la restauración, implantología y funcionamiento de su dentadura.

Somos el consultorio dental líder para llevar a cabo tratamientos con procedimientos de alta tecnología, para que su boca logre una estética dental atractiva y bella. Así mismo, ponemos a su servicio especialidades odontológicas, prevención de enfermedades y tratamientos, lesiones o defectos dentales.

Lo esperamos en nuestra clínica dental encabezada por un cirujano dentista altamente calificado y apoyado por un equipo de profesionales de la odontología. Adicionalmente, ofrecemos distribución y venta de unidades dentales y los más modernos materiales bucodentales, para el equipamiento de su consultorio dental o centro de odontología.

Así mismo, nuestro laboratorio dental responde a todos sus requerimientos en afecciones dentales y problemas maxilofaciales, gracias a que manejamos equipos sofisticados de la más alta calidad para soluciones estéticas y reconstrucción y reparación dentaria.

Para mayor información sobre estomatología, odontología estética y salud bucal, no dude en comunicarse con nosotros. Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.