ortodonciaLa ortodoncia es el estudio, prevención y tratamiento de las anomalías en la posición y en la forma de las estructuras dentomaxilofaciales.

Para la corrección de estas alteraciones se utilizan diferentes tipos de fuerza y técnicas en aparatología fija y removible. En ortodoncia la tecnología ha avanzado muchísimo en estos últimos años, por lo cual en el Consultorio Dental UNAM mantenemos sus dientes dentro de un óptimo estado de salud y armonía.

Vale decir que la principal función de los frenos o brackets es ejercer presión constante sobre los dientes, manteniéndolos en una posición fija durante cierto periodo de tiempo corrigiendo el alineamiento dentario. Alineamos y nivelamos la posición de los dientes en la boca con nuestros brackets estéticos, metálicos e invisibles.

Cabe mencionar que somos un centro odontológico donde realizamos un estudio personalizado a cada uno de nuestros pacientes, para conseguir una dentadura con una posición correcta. Así mismo, nuestros tratamientos son los mejores y más efectivos, porque disponemos de todas las técnicas de última generación para malposiciones dentarias maxilofaciales.

Cuidamos su sonrisa basándonos en la odontología preventiva, para evitar mala oclusión y mala posición dentaria. Brindamos con nuestros ortodoncistas el tratamiento más beneficioso en cuanto a técnicas de ortodoncia se trate.

Nuestra experiencia de más de dos décadas en especialidades odontológicas, periodoncia, ortodoncia, implantología, odontopediatría y más, nos mantiene en primer lugar en el sector de la odontología. Insistimos en cuidar su sonrisa, permítanos corregir problemas de mordida enderezando sus dientes, cerrando espacios entre dientes, logrando así una perfecta armonía dento maxilo facial.

Lo invitamos a que logre una mejor apariencia y una sonrisa agradable y sensacional con nuestros profesionales en ortodoncia. Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.