CONOZCA LAS MAS AVANZADAS TECNICAS EN IMPLANTOLOGIA DENTAL PARA CONSEGUIR SU MEJOR SONRISA

Implantología Dental de vanguardiaLa IMPLANTOLOGIA DENTAL ofrece a los pacientes la posibilidad de restaurar su dentadura, logrando el remplazo de dientes dañados o faltantes. La Implantología Dental Moderna ofrece la respuesta ideal para tener dientes atractivos y funcionales de manera rápida y efectiva a través de Prótesis Dentales e Implantes Dentales.

La Implantología Dental es una especialidad de la Odontología que trata de la planificación, colocación y mantenimiento de las diversas formas de implantes dentales, ya sean prótesis individuales o dentaduras completas. En el campo de la Implantología Dental es ahora posible reemplazar piezas dentales perdidas o dañadas a través de la instalación de postes de titanio, que tienen el propósito de funcionar como raíces para las nuevas piezas dentales. De esta manera, la rehabilitación prostésica que más se asemeja a los dientes naturales es posible. Las técnicas de Implantolgía Dental tienen la gran ventaja de ser PERMANENTES, ofreciendo una conexión directa estructural y funcional entre el hueso vivo y la superficie del implante dental.

La colocación quirúrgica precisa y precisa de los implantes dentales es uno de los factores más importantes para el éxito de su tratamiento en Implantología Dental. En el CONSULTORIO DENTAL UNAM contamos con laboratorio propio y odontólogos expertos en las más modernas técnicas de Implantología Dental que con toda seguridad y confianza preparan el mejor plan para su tratamiento quirúrgico.

Con gran dedicación y profesionalismo, cuidaremos todos los detalles de su tratamiento en Implantología Dental para lograr la completa compatibilidad biológica y mecánica del tipo de implante adecuado para su caso. Nuestra experiencia y alto índice de resultados positivos es nuestro mejor aval. Ofrecemos los resultados estéticos favorables y confiables en el campo de Implantología Dental que facilitaran la rehabilitación de las funciones de masticación y una mejora de su salud dental.

<<< HAGA CLICK AQUI! CONTACTENOS >>>

OBTENGA LA ATENCION QUE USTED MERECE! Contáctenos para conocer todos los beneficios y ventajas de las técnicas modernas en Implantología Dental. Nuestro equipo de profesionales altamente especializados en Implantología Dental con gusto atenderán sus inquietudes.