prótesis dentalPermita que nuestros odontólogos e implantólogos, que se destacan en realizar trabajos en piezas dentarias, cirugía dental y todo tipo de implantes y prótesis dental, le cambien con la tecnología más avanzada el funcionamiento y restauración de su dentadura.

Obtenga una boca y dientes saludables y logre una mejor calidad de vida, porque hoy en día lucir una hermosa sonrisa es una realidad. En el Consultorio Dental UNAM disponemos de moderna infraestructura y lo último en equipos clínicos y prótesis dental e implantes de hueso y levantamiento de seno maxilar.

Recupere y mantenga su salud bucodental en perfecto estado. Respondemos a todos sus exigencias y requerimientos en cirugía oral, soluciones estéticas y restauración y prótesis dental.

Si presenta mala posición dentaria, dientes quebrados o mala oclusión, venga a nuestra clínica dental y permita que nuestros profesionales en implantología, rediseñen y realicen el tratamiento más eficaz insertando en el hueso maxilar raíces o prótesis dental, reponiendo las piezas dentarias perdidas. La prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales. Es importante destacar que desarrollamos las últimas técnicas odontológicas y cubrimos a satisfacción las necesidades de cada paciente.

Aproveche nuestras cómodas facilidades de pago con cuotas mensuales, trimestrales y semestrales. Adicionalmente, contamos con laboratorios dentales propios ubicados en el centro histórico en la ciudad de México, en donde aseguramos la calidad de los resultados en todos nuestros trabajos en prótesis dentales, carillas, aparatos de ortodoncia y más. Así mismo, ofrecemos venta de unidades dentales y los más modernos materiales para prótesis dental, a precios muy competitivos en el equipamiento de su consultorio dental o centro odontológico.

Para más información sobre afecciones dentales y odontología estética, no dude en comunicarse con nosotros. Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.