implantes de huesoGracias a los modernos tratamientos odontológicos en Implantología Dental con implantes de hueso que permiten sustituir uno, dos, o todos los dientes, la falta de dientes naturales ya no son un problema. No espere más, aproveche la oportunidad que nos brinda la tecnología odontológica y recupere su sonrisa y su confianza.

Consultorio Dental UNAM es una empresa líder en los tratamientos de implantes de hueso, rehabilitación oral y tratamientos dentales. Permita a nuestros odontólogos rehabilitar su hueso maxilar, reemplazando los dientes perdidos con implantes dentales de última tecnología.

El tratamiento implantológico colocados en los huesos maxilares, genera una disponibilidad ósea con la altura y anchura suficiente para realizar implantes de tornillo de titanio y levantamiento de seno maxilar. En nuestra clínica dental de última generación evaluamos las condiciones óseas y mucosas para plantear la colocación de los implantes de hueso.

Con más de dos décadas de experiencia en el manejo de la odontología estética, implantología, periodoncia, odontopediatria, higiene oral y más, nuestros cirujanos dentistas con un equipo de odontólogos lo asistirán en el diseño y estudio del planteamiento dental más adecuado, para obtener una excelente restauración de su salud bucal. Ponemos a su alcance nuestros procedimientos odontológicos vanguardistas. Confíe en nuestro equipo de profesionales dentistas y descubra la diferencia en calidad y profesionalismo, de nuestras más avanzadas técnica en cirugía oral.

Utilice nuestras cómodas facilidades de pago con cuotas mensuales, trimestrales y semestrales. Insistimos en que no demore para obtener una sonrisa radiante que mejorará su apariencia y por tanto su autoestima. Adicionalmente, contamos con laboratorio dental propio donde nuestros técnicos dentales altamente capacitados realizan trabajos para implantes de hueso, con la más avanzada tecnología a nivel mundial.

Para más información sobre afecciones dentales e implantes de hueso, no dude en comunicarse con nosotros. Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos como usted se lo merece. Lo esperamos.