implantes de tornillo de titanioNuestra clínica ofrece una amplia gama de servicios odontológicos en Implantología Dental, cirugía maxilofacial e implantes de tornillo de titanio. En la actualidad restauramos y corregimos malformaciones y pérdida de piezas dentales, con el fin de lograr la reconstrucción estética de los dientes de nuestros pacientes.

Cabe destacar que el implante de tornillo de titanio es un sustituto artificial permanente de la raíz dental, que proporciona un anclaje a la nueva corona. Desarrollamos las últimas técnicas en implantes de tornillo de titanio con el más alto nivel de calidad y experiencia.

El Consultorio Dental UNAM cuenta con instalaciones vanguardistas, totalmente equipadas con confortables salas de espera para su comodidad y confort. Además, es importante mencionar que en nuestro centro odontológico, nuestros pacientes pueden seleccionar los diferentes tipos de implantes elaborados en nuestro laboratorio dental propio.

Contamos con nuestros técnicos dentales altamente capacitados para realizar trabajos en piezas dentarias y todo tipo de implantes. Mejore su salud oral, si presenta mala posición dentaria, dientes quebrados o mala oclusión, lo esperamos en nuestro Consultorio Dental UNAM. Ponemos a su alcance tratamientos odontológicos, periodoncia, estomatología, implantes de hueso, levantamientos de seno maxilar y más. Permítanos ofrecerle lo último en implantes de tornillo de titanio que permite reponer una o varias piezas dentales perdidas.

Con nuestra presencia de más de 28 años en el sector de la odontología y la cirugía dental, cubrimos a satisfacción las exigencias y necesidades de cada paciente. Aproveche nuestras cómodas facilidades de pago con cuotas mensuales, trimestrales y semestrales. Adicionalmente, ofrecemos excelente atención en la venta de unidades dentales y los más modernos materiales bucodentales, para equipar su consultorio o centro odontológico con la más avanzada tecnología a nivel mundial.

Para más información sobre odontología estética, implantología y afecciones dentales, no dude en comunicarse con nosotros. Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.