levantamiento de seno maxilarEl Consultorio Dental UNAM con su experiencia de 28 años en tratamientos dentales difíciles, es una clínica odontológica conformada por profesionales altamente capacitados en diferentes especialidades odontológicas.

Nuestro equipo de odontólogos está capacitado para realizar todo tipo de cirugías dentomaxilares, implantología, extracciones, levantamiento de seno maxilar, rellenos óseos, implantes de hueso y mucho más.

Para prevenir y al mismo tiempo recuperar la salud y estética dental, nuestro centro dental le ofrece los avances tecnológicos de la odontología moderna. Es importante destacar que cuando se trata de procedimientos de implantología dental, con altura de maxilar inadecuada para colocar el implante, se utilizan técnicas quirúrgicas con alta tecnología para el levantamiento de seno maxilar logrando estabilidad dentomaxilar.

Permita que desarrollemos nuestra última tecnología en tratamientos de levantamiento de seno maxilar, insertando en el hueso maxilar y mandibular raíces artificiales o implantes para la recuperación de piezas dentales perdidas.

Somos su mejor alternativa para reponer una o varias piezas dentales perdidas, porque disponemos de laboratorio dental propio, con los más sofisticados equipos dentales para realizar tratamientos de reconstrucción estética y funcional de acuerdo a lo requerimientos de cada paciente.

Respondemos a todos sus requerimientos con nuestra amplia experiencia en levantamiento de seno maxilar y conocimiento en cirugía oral e implante de hueso. Recuerde, estamos ubicados en el centro de la ciudad de México, donde le aseguramos a nuestros pacientes su óptima salud dental y completa restauración de su dentadura.

Lo invitamos a que descubra lo mejor en servicios dentales integrales que ofrecemos en nuestra clínica dental.

Adicionalmente, proveemos de modernos productos para dentistas de la más alta calidad y con tecnología de punta. Para más información sobre nuestros tratamientos de odontología estética y afecciones dentales, no dude en comunicarse con nosotros.

Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos como usted se lo merece. Lo esperamos.