ImplantologíaLo invitamos a mejorar su salud oral!

Si presenta mala posición dentaria, dientes quebrados o mala oclusión, en nuestro consultorio dental encontrará el tratamiento especial y adecuado para lograr una estética dental atractiva.

El Consultorio Dental UNAM dispone de moderna infraestructura y lo último en equipos clínicos con especialidades en diferentes áreas de la odontología, como Implantología Dental, periodoncia, blanqueamiento dental y estomatología, entre otras especialidades.

La implantología es un procedimiento que permite reponer una o varias piezas dentales perdidas. El tratamiento dental en implantología se realiza insertando en el hueso maxilar y mandibular raíces artificiales o implantes dentales para la recuperación de la pieza dental perdida. Implementamos y desarrollamos las últimas técnicas de implantología dental para colocar implantes odontológicos de titanio.

Confíe en nuestros profesionales y permita que realicen el tratamiento de implantología eficaz para resolver su problema. Así mismo, somos su mejor alternativa para mejorar su estética y salud oral. Por lo tanto, después de corregir volúmenes, tamaño, simetría y problemas maxilofaciales, sonría sin complejos!

Recupere y mantenga su salud dental en perfecto estado, obtenga una linda sonrisa y dientes blancos, aplicando las últimas técnicas en la restauración y funcionamiento de su dentadura.

Adicionalmente, disponemos de laboratorio dental propio con los más sofisticados equipos dentales para realizar tratamientos de reconstrucción estética y funcional de acuerdo a los requerimientos de cada paciente. Lo esperamos en nuestra clínica dental en caso de una ruptura de diente o traumatismos dentales. Respondemos a todos sus requerimientos con nuestra amplia experiencia y conocimiento en cirugía oral y soluciones estéticas y restauración de su dentadura.

Recuerde, contamos con la tecnología más avanzada y la mejor atención de nuestros implantólogos con el más alto nivel de calidad y profesionalismo.

Para más información sobre odontología estética y afecciones dentales, no dude en comunicarse con nosotros. Contáctenos  o envíenos un email y con gusto lo atendemos.