EstomatologíaEn el Consultorio Dental UNAM establecemos métodos técnicos para el control de las enfermedades bucodentales de mayor frecuencia.

Para realizar un adecuado control e higiene bucal evitando enfermedades periodontales, disponemos de un servicio de estomatología de avanzada que le ayudará a mantener una óptima salud oral.

Estudiamos, orientamos y realizamos actividades preventivas para el control de padecimientos bucales que repercuten en la calidad de vida de las personas.

Con nuestros programas de estomatología generamos conciencia de la importancia de la prevención de la salud oral.

Somos reconocidos en México por nuestra gran experiencia de 28 años, ofreciendo calidad y servicios de primera en la entrega de trabajos dentarios y tratamientos de ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, endodoncia, estomatología, limpieza dental y mucho más.

Lo invitamos a que nos visite en nuestro consultorio dental y disfrute de una buena higiene oral y un adecuado control bucal de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Permita que nuestros odontólogos especialistas mejoren su apariencia. Adquiera unos correctos hábitos de higiene dental que favorezcan la duración de la dentadura natural.

Recuerde, debemos mantener un periodoncio sano y unos dientes sin afecciones.

Entre los muchos sistemas de prevención de caries y cuidados de enfermedades dentales, ofrecemos nuestros servicios de profilaxis y nuestros tratamientos dentales de alta tecnología y calidad. Aproveche nuestras cómodas facilidades de pago para todos los presupuestos con cuota mensual, trimestral y semestral.

Adicionalmente, ofrecemos venta de unidades dentales para equipar su centro odontológico con los materiales más modernos y de última generación. Así mismo, en nuestro laboratorio dental propio elaboramos todo tipo de trabajos para su rehabilitación y reconstrucción oral.

Si desea obtener mayor información sobre nuestros tratamientos dentales y programas de estomatología que le ayudan a prevenir enfermedades bucodentales. Contactarnos y con gusto lo atendemos, comuníquese con nosotros o envíenos un email. Lo esperamos.