Limpieza DentalLo invitamos a que mantenga sus dientes limpios y sanos!

El Consultorio Dental UNAM le ofrece programas importantes de prevención de la enfermedad periodontal y caries.

Nuestro equipo de profesionales efectúa limpiezas dentales, profilaxis, tratamientos de flúor y sellado de fisuras. Así mismo, en el campo preventivo están facultados para la promoción de la salud y la educación preventiva bucodental.

Para tener encías fuertes y saludables es necesario que el odontólogo le realice una limpieza dental por lo menos cada 6 meses y que usted practique una correcta técnica de cepillado y emplee rutinariamente la seda dental.

La higiene de la boca debe hacerse inmediatamente después de cada comida y especialmente en profundidad antes de acostarse. Recuerde, el uso diario del cepillo y la seda dental disminuirá en gran medida la formación de cálculos.

Cualquier pasta dentífrica fluorada es eficaz para evitar la aparición de caries. El higienista bucodental es el profesional encargado de realizar exploraciones, detectando y registrando el estado de la salud dental de las personas. En nuestro centro dental ponemos a su alcance las más avanzadas técnicas de limpieza dental, ofreciendo profesionalismo y calidad.

Permita que nuestro grupo de especialistas en limpieza dental de primer nivel le den el trato que usted se merece. Adicionalmente, disponemos de laboratorio dental propio para la entrega de trabajos con materiales de excelente calidad y servicios de primera.

Visite nuestro consultorio y disfrute de una buena salud oral, que le ayuda a mantener las estructuras dentarias libres de afecciones bucales y periodontales. Protegemos y orientamos a los pacientes para que se realicen un adecuado control bucal y rehabilitación dental de acuerdo a sus requerimientos. Mejore su apariencia y obtenga una sonrisa atractiva y radiante con nuestros modernos materiales dentales.

Envíenos un email o Contáctenos para mayores informes sobre nuestras técnicas en higiene oral y con gusto lo atendemos.