higiene oral para toda la familiaLa buena higiene oral previene muchos de los trastornos dentales y orales. La limpieza de los dientes y de las encías es la mejor manera de mantener un periodoncio sano, evitando problemas de gingivitis y periodontitis.

Para mantener la boca y los dientes sanos, debemos cepillar los dientes todos los días, utilizar hilo dental diariamente, comer con inteligencia limitando alimentos azucarados entre comidas, consumir suficiente calcio y visitar regularmente a su odontólogo.

El Consultorio Dental UNAM ofrece calidad en todos los tratamientos odontológicos y prevención de enfermedades bucodentales. Contamos con especialistas que disponen de la última tecnología para cuidar su salud oral. Somos reconocidos en el sector de la odontología especializada y control de enfermedades periodontales que repercuten en la calidad de vida de las personas.

Es importante resaltar que para mantener una buena higiene oral debemos tener presente la aplicación de flúor desde los 5 años, a los 19 años, los sellantes desde los 3 años a los 15 años y el retiro de cálculos dentales a los mayores de 12 años.

Somos su respuesta para diagnosticar lesiones o defectos congénitos, prevención de afecciones dentarias o casos severos de caries. Recuerde, la calidad de nuestros trabajos dentales en restauración oral, cuenta con servicios de primer nivel y de alta calidad.

Disfrute de una salud oral adecuada, con una buena higiene oral, evitando que la placa bacteriana se acumule en los tejidos blandos de la boca y los dientes. De esta manera, generamos conciencia de la importancia de la salud dental, obteniendo finalmente una hermosa sonrisa.

Brindamos una atención personalizada respaldada por laboratorios propios y un equipo de profesionales , que lo invita a que consulte cualquier duda o pregunta que tenga con respecto a la salud dental e higiene oral suya y de su familia.

Contáctenos o envíenos un email y obtenga mayores informes sobre nuestro consultorio dental, que funciona con las últimas técnicas para mantener unos dientes sanos con una buena higiene bucal.