Higiene DentalEs necesario adquirir unos correctos hábitos de higiene dental para favorecer la duración de la dentadura natural. Si usted mantiene una buena higiene bucal controlará la aparición de afecciones bucodentales como son la placa bacteriana, caries, sarro y enfermedades periodontales.

Así mismo, ayudará a una buena masticación y una mejor digestión. Mencionaremos los tres aliados de una buena higiene dental:

  1. En primer lugar tenemos el cepillo de dientes cuya función es eliminar los restos de alimentos y las bacterias sin dañar el esmalte.
  2. La pasta dental que ayuda al cepillar a acabar con la placa bacteriana.
  3. El hilo o seda dental sirve para eliminar cualquier resto de alimento que quede entre los dientes donde no llega el cepillo.

Lo ideal es cepillarse los dientes después de cada comida y sobre todo durante la noche. Nuestro Consultorio Dental UNAM en ciudad de México, le ofrece orientación a nuestros pacientes para cuidar su salud oral, bajo los más estrictos controles bucodentales. Somos reconocidos como un centro odontológico, que pone a su alcance tratamientos dentales y especialidades odontológicas, para la absoluta satisfacción de nuestros pacientes.

Entre los muchos sistemas de prevención de caries y cuidados de enfermedades dentales, ofrecemos nuestro servicio de profilaxis e higiene dental, uno de los servicios más utilizados por nuestros pacientes, porque evita que la placa bacteriana se acumule sobre los dientes y los tejidos blandos de la boca.

Es de vital importancia el cuidado de la boca, porque una buena higiene y cuidado de nuestros dientes y encías, nos permitirá disfrutar de una salud oral adecuada. Visítenos en nuestro centro odontológico, que se destaca por sus avanzados servicios en higiene dental y cirugía oral.

Así mismo, estamos equipados con tecnología de última generación y además contamos con un grupo de odontólogos especialistas, con gran experiencia y compromiso para ayudarlos de la manera más adecuada en cada caso en particular.

Si desea obtener mayores informes sobre nuestros tratamientos dentales y servicios odontológicos de alta tecnología y calidad, Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos.