estomatología en MéxicoLa estomatología es la especialidad médica que se dedica al estudio, prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan la boca y sus estructuras. El estomatólogo es el profesional que realiza actividades preventivas para el control de infecciones y padecimientos bucales en cada paciente.

En el Consultorio Dental UNAM en México nuestros profesionales en estomatología atienden las necesidades de salud bucal de la población, rehabilitando y detectando factores de riesgo para las enfermedades dentales más comunes.

Establecemos métodos técnicos para el control y control de las enfermedades bucales de mayor frecuencia, como las caries dentales y enfermedades periodontales. Estas enfermedades repercuten en la calidad de vida de las personas, por eso debemos mantener un periodoncio sano y prevenir problemas de gingivitis y periodontitis.

Visite nuestro consultorio odontológico, donde disponemos de un servicio de estomatología de avanzada, que le ayudará a mantener unas encías sanas y unos dientes sin afecciones. Nuestro centro dental es pionero en tratamientos innovadores de alta tecnología  y en servicios odontológicos, que informan al paciente sobre el diagnóstico y posibles alternativas para los tratamientos de enfermedades bucodentales.

Protegemos, orientamos y motivamos a los pacientes para que se realicen un adecuado control e higiene bucal, evitando enfermedades de las encías, infecciones bacterianas y descalcificación de los dientes. Somos reconocidos por la calidad que ofrecemos en todos nuestros trabajos dentales, en implantes dentales, aparatos de ortodoncia, carillas y restauración dental. Aseguramos a nuestros pacientes una óptima salud oral con nuestros tratamientos y trabajos odontológicos especiales.

Adicionalmente, ofrecemos una excelente atención en la venta de unidades dentales, y contamos con nuestro laboratorio dental propio, donde nos esmeramos en entregar el mejor tratamiento odontológico y rehabilitación dental de acuerdo a los requerimientos de cada paciente. Permítanos  atenderlo como usted se lo merece, ofrecemos tecnología de punta y productos modernos para reconstrucción estética dentaria.

Recuerde, con la estomatología que manejamos en nuestra clínica, lo ayudamos a prevenir enfermedades asociadas a los tejidos dentarios. No dude en visitarnos, lo esperamos! Contáctenos o envíenos un email, con gusto lo atendemos.