OrtodoncistasEl ortodoncista es el profesional de la odontología que realiza el estudio tratamiento y prevención de las afecciones causadas por la mala posición y maloclución dentaria y facial.

El ortodoncista determina en que momento comienza el tratamiento con aparatos correctores para alinear convenientemente los dientes y lograr una correcta oclusión dentaria. La mal oclusión es una colocación incorrecta de los dientes y la mandíbula.

Al iniciar el tratamiento de ortodoncia y lograr un correcta oclusión dentaria, usted debe mantener los dientes, las bandas y brackets limpios para que sus dientes y encías permanezcan sanos durante y después del tratamiento de ortodoncia. Con una correcta posición dentaria  se facilita la limpieza de sus dientes y disminuye el riesgo de caries y de enfermedades de las encías.

En El Consultorio Dental UNAM en México nuestros ortodoncistas determinan y diagnóstican el tratamiento de ortodoncia más beneficioso para cada paciente. Somos una clínica dental que cuenta con más de 28 años de experiencia, especializada en ortodoncia, periodoncia, implantes dentales, estética dental y mucho más. Prevenimos los problemas dentales y la conservación de sus piezas dentarias con nuestros tratamientos y procedimientos de última generación. Nuestro equipo de profesionales preparados para ayudarles en sus problemas dentales está altamente capacitado en programas de salud bucal.

El ortodoncista consigue salud, función y estética oral para sus pacientes, porque lograr una sonrisa atractiva es muy importante para tener una buena apariencia, vital para la autoconfianza. Nuestro consultorio ubicado en el centro histórico de la ciudad de México le ofrece los más avanzados materiales para sus aparatos de ortodoncia, que le permitirán enderezar los dientes, cerrar espacios entre dientes y corregir problemas con la mordida, obteniendo una perfecta armonía dento-oseo-facial.

Si desea una mejor apariencia y una sonrisa perfecta, visite nuestro consultorio dental, el tratamiento de ortodoncia no tiene edad, lo esperamos. Contáctenos inmediatamente si desea mayor información  sobre nuestros procedimientos y tratamientos especializados y con gusto lo atendemos.