Coronas de PorcelanaLas coronas de porcelana son sólidas, duraderas y poseen gran estabilidad oral, con muchas ventajas estéticas para la reconstrucción  de los dientes.

La porcelana dental es un material que ofrece el mejor comportamiento estético, propiedades físicas y biológicas dentro de la odontología. Para la restauración de su dentadura disponemos de la porcelana dental y expertos cirujanos dentistas que le brindarán soluciones estéticas para su salud oral.

El Consultorio Dental UNAM en ciudad de México pone a su servicio especialidades odontológicas, diagnóstico y tratamientos de afecciones dentarias, prevención de enfermedades, tratamientos, lesiones o defectos congénitos.

Somos su respuesta en el caso de una ruptura de diente o casos severos de caries, malformaciones y tratamientos quirúrgicos difíciles. Nuestra amplia experiencia y conocimiento nos ubican como uno de los centros odontológicos  de más prestigio en la ciudad de México. Cada una de las piezas dentales, coronas de porcelana, implantes y carillas que ponemos a su alcance para la corrección de traumatismos dentales, los elaboramos en nuestro laboratorio dental.

Nuestro laboratorio dental está equipado con la última tecnología  para la elaboración y fabricación de coronas de porcelana, implantes dentales y mucho más. La calidad de nuestros trabajos dentales en restauración oral, están regidos bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Contamos con servicios de primer nivel en cirugía  dental, odontopediatría, periodoncia y odontología  estética.

Obtenga una bonita sonrisa con el diseño dental más adecuado que le ofrecemos en nuestro centro de odontología, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente. Adicionalmente ofrecemos venta de unidades dentales para equipar su consultorio con los materiales más modernos y de última tecnología.

Lo esperamos en nuestra clínica dental para que obtenga una sonrisa hermosa. Envíenos un email o Contáctenos  para obtener mayor información sobre nuestro consultorio dental. Lo esperamos!