carillas de porcelanaLas carillas de porcelana son elementos que colocados sobre los dientes, corrigen las alternativas de forma tamaño o color del mismo. El material de estas láminas finas en porcelana, son muy resistentes y de un aspecto muy similar al diente y desempeñan un importante papel a nivel estético y funcional.

El Consultorio Dental UNAM en México ofrece a sus pacientes procedimientos en estética dental para el embellecimiento de la dentadura. Esta especialidad consiste en el mejoramiento de la estética y belleza de los dientes, por medio de tratamientos como las carillas de porcelana, coronas sobre implante dental y  el blanqueamiento dental, entre otros.

Elaboramos las carillas de porcelana en nuestro laboratorio dental equipado con tecnología de primer nivel y modernos materiales, satisfaciendo las necesidades de cada paciente.

Lo esperamos en nuestro consultorio dental para la restauración de su dentadura, con apoyo de profesionales en odontología capacitados para todo tipo de trabajos odontológicos. Lo asistimos en el diseño de su sonrisa por medio de la estética dental, para que obtenga una hermosa sonrisa y una excelente salud oral.

Entregamos calidad y seriedad en todos nuestros tratamientos dentales, ponemos a su alcance la última tecnología dental a excelentes precios y con la más alta calidad. Adicionalmente, nuestro consultorio dental ofrece especialidades odontológicas con avanzadas técnicas en periodoncia, aparatos de ortodoncia, implantes dentales, odontopediatría, carillas de porcelana, estomatología, limpieza dental y mucho más.

En nuestro centro dental, encabezado por un cirujano dentista altamente calificado, además de todas nuestras especialidades, le ofrecemos tratamientos odontológicos difíciles junto con su equipo de profesionales de la odontología. Nuestros cirujanos dentistas son expertos en diagnóstico y tratamientos de enfermedades, traumatismos, lesiones y malas posiciones dentarias, entre otras anomalías  dentales.

Así mismo, ofrecemos instalaciones modernas y diseñadas ergonómicamente para la comodidad de los pacientes. Seleccione todo su equipo dental mobiliario y materiales naturales como el zirconio para su consultorio. Venga a nuestro centro dental y descubra lo más avanzado en odontología estética y afecciones dentales. No dude en hacernos cualquier pregunta. Contáctenos  o envíenos un correo electrónico a nuestro Email. Con gusto lo atenderemos.