PONIENDConozca la mejor atención en la venta de unidades dentalesO A SU ALCANCE LA ULTIMA TECNOLOGIA EN EL MUNDO DENTAL CON LA VENTA DE UNIDAD DENTALES DE ALTA CALIDAD A EXCELENTES PRECIOS

EQUIPE SU CLINICA DENTISTA CON LA ULTIMA TECNOLOGIA EN UNIDADES DENTALES! En CONSULTORIO DENTAL UNAM en México DF tenemos ahora disponibles en venta de unidades dentales modernas de la más alta calidad para atender a sus pacientes con la última tecnología de punta. Ofrecemos su mejor alternativa en:

  • Unidades Dentales Completas Extraordinarias
  • 2 años de garantía en todas sus partes por solo $16,000.00 pesos cada una

ATIENDA A SUS PACIENTES CON LO MAS SOFISTICADO EN EQUIPO DENTAL! Somos su especialista en México en la venta de unidades dentales diseñadas ergonómicamente para la correcta adaptación anatómica tanto de sus pacientes como el odontólogo. Evite fatiga y problemas por mala postura trabajando con sus pacientes a la altura correcta con el mejor equipo dental profesional a precios sumamente  accesibles.

ADICIONALMENTE DESCUBRA LO ULTIMO EN MATERIALES NATURALES CON ZIRCONIA! En un esfuerzo por atender mejor las necesidades de dentistas y pacientes, en CONSULTORIO DENTAL UNAM de México presentamos lo más avanzado en materiales naturales para tratamientos y rehabilitación dental con ZIRCONIA de gran resistencia. La Zirconia por sus propiedades es de mayor resistencia que la porcelana y ofrece la ventaja facilitar el logro de resultados más estéticos.

No demore! Permita que lo asistamos en la selección de todo el equipo dental, materiales naturales y mobiliario para su consultorio que le permitirán atender a sus pacientes en un ambiente confortable y seguro. Envíenos un Email ó Contáctenos para recibir la mejor atención en la venta de unidades dentales de primera categoría!