salud bucal en MéxicoPrevenimos las enfermedades dentales con nuestro programa de salud oral que consiste en reforzar las estructuras dentarias a través  de la higiene y la aplicación de flúor, evitando la descalcificación de los dientes.

Nuestro Consultorio Dental UNAM en ciudad de México se siente optimista respecto a los beneficios que conlleva el plan de salud oral, ya que generamos conciencia de la importancia de la prevención de la salud dentall de toda la familia, mejorando su calidad de vida y la de su familia.

Nuestros especialistas disponen de la tecnología más avanzada para llevar a cabo tratamientos odontológicos y especialidades odontológicas de primer nivel. Somos profesionales con experiencia y dedicación y resolvemos cada caso a nuestros pacientes.

Evitamos que la placa bacteriana se acumule en los tejidos blandos de la boca y los dientes. Ponemos a su servicio las más avanzadas técnicas en cirugía oral y corrección de traumatismos dentales y maxilares. Orientamos a nuestros pacientes en cuidar su salud oral con piezas dentales fabricadas en nuestro laboratorio dental en México.

Las actividades que desarrollamos en nuestro laboratorio dental están regidas bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad. Le ofrecemos la elaboración de implantes, prótesis removibles, carillas y aparatos de ortodoncia con los últimos adelantos en tecnología  dental y con precios económicos.

Somos reconocidos en México por nuestra gran experiencia de 28 años ofreciendo calidad en todos los trabajos dentales y restauración dental. Prevenimos y le diagnosticamos cualquier afección dentaria con excelencia y profesionalismo.

Lo esperamos en nuestra clínica dental donde le aseguramos una óptima salud dental con nuestros tratamientos y trabajos odontológicos especiales. Contáctenos  o envíenos un Email y con gusto lo atenderemos.