OdontopediatríaLa odontopediatría es la rama de la odontología encargada de detectar posibles anomalías en los dientes de los niños. Cada diente debe salir a una determinada edad y para que se desarrollen y crezcan debidamente en la boca del niño los dientes temporales deben estar sanos.

El objetivo principal del Consultorio  Dental UNAM en México DF es el cumplimiento de las obligaciones, normas y procedimientos dentales y sanitarios para todos nuestros tratamientos dentales, como odontopediatría, endodoncia, periodoncia y prótesis dentales, entre otros. Para la atención de niños contamos con dentistas profesionales especializados en motivación, prevención y todas las prácticas de odontología general.

Ofrecemos alta calidad en odontopediatría creando un proceso de adaptación a los niños desde los primeros meses, creando hábitos de cepillado e inculcando la importancia del cuidado de los dientes y de una buena salud oral.  Nuestras innovaciones tecnológicas fundamentan nuestra clínica dental y nos permite garantizar el mejor servicio a nuestros pacientes. En nuestra unidad de odontopediatría contamos con toda la atención que requiere el paciente pediátrico.

Brindamos una atención personalizada respaldada por un equipo de profesionales altamente capacitados, porque creemos que todos tienen derecho a disfrutar de una correcta salud oral desde pequeños, eso es lo más importante para nosotros. Nuestra clínica dental es su mejor opción para restaurar su salud bucal y blanqueamiento de dientes, con las más avanzadas técnicas de limpieza dental, prótesis dentales, puentes y todo tipo de coronas y carillas de porcelana.

Lo invitamos a que cosnulte con nosotros cualquier duda que tenga con respecto a la salud dental de los niños. Contáctenos o envíenos un Email para mayor información sobre nuestro consultorio dental y laboratorio dental, consúltenos, con gusto le responderemos.