implante dental en MéxicoEl implante es la respuesta ideal en los casos de ruptura de un diente, enfermedades y perdida de dientes por accidentes. Nuestro Consultorio Dental UNAM ubicado en el centro histórico de la  ciudad de México ofrece la elaboración del implante dental que usted necesita con los últimos adelantos en tecnología dental e Implantología Dental de la más alta calidad y con opciones para todos los presupuestos.

Corregimos y restauramos malformaciones y pérdida de piezas dentales, consiguiendo que nuestros pacientes vuelvan a gozar de una dentadura completa y solucionando su problema dental. En nuestro consultorio le ofrecemos diferentes tipos de implante dental elaborados en nuestros laboratorios dentales propios y con las más  avanzadas técnicas y la última tecnología.

Ponemos a su alcance una de nuestras especialidades en la elaboración de implantes dentales, prótesis removibles, prótesis dentales y aparatos de ortodoncia, fabricados con calidad y excelencia. Restauramos completamente su dentadura de una manera estética y funcional.

Con nuestro equipo de técnicos dentales con gran experiencia y preparación académica de primer nivel, aseguramos la calidad en todos los trabajo en piezas dentales. Lo invitamos a que restaure su salud bucal con los más modernos y sofisticados materiales empleados en nuestro laboratorio dental de acuerdo a las especificaciones y requerimientos de cada caso en particular.

Nuestra  experiencia de 28 años en tratamientos especiales nos convierte en el equipo de profesionales de la dentición más reconocido de México para alcanzar una hermosa sonrisa y una excelente salud oral. Contáctenos, envíenos un Email o visítenos y obtenga una sonrisa radiante que mejorará su apariencia. Lo esperamos!!