Prótesis RemovibleEl Consultorio Dental Unam en México se dedica a las más avanzadas especialidades odontológicas, tratamientos dentales, odontología estética y servicios de primer nivel en reposición de piezas perdidas mediante técnicas de prótesis removible y fijas, con alta calidad y excelencia.

Las prótesis removibles pueden ser de dos tipos: la prótesis total o completa sustituye todos los dientes; y la prótesis parcial que se apoya sobre los dientes naturales con ayuda de ganchos. Para la fabricación de prótesis removible o implantes dentales disponemos de nuestros laboratorios dentales acondicionados con equipos de alta tecnología para la restauración de su dentadura bajo los más estrictos controles de calidad.

En la elaboración de nuestras prótesis o implantes dentales se utilizan materiales acrílicos o metálicos de acuerdo a cada caso y a la indicación del odontólogo. Con estas prótesis removibles se rehabilita a un paciente que le faltan varios dientes recuperando las piezas dentarias pérdidas y se restablece el equilibrio bucodental del paciente.

En nuestros consultorios le aseguramos su óptima salud dental y la completa restauración de sus dientes. Lo invitamos a que venga a nuestra clínica dental para cambiarle su sonrisa. Con nuestro equipo de profesionales le garantizamos la calidad en los procedimientos, en los tratamientos y en todo tipo de trabajos odontológicos que realizamos.

Contáctenos o envíenos un Email, si desea mayor información sobre nuestras prótesis removibles o fijas y sobre nuestros tratamientos odontológicos especiales. Con gusto lo atenderemos.