clínica dental en MéxicoLa Clínica Dental UNAM en México pone a su servicio tratamientos dentales, Implantología Dental y especialidades odontológicas de alta calidad para la absoluta satisfacción de nuestros pacientes.

La clínica dental UNAM promueve la salud dental completa con tratamientos y prevención de caries, cuidado de enfermedades dentales, blanqueamiento dental, aparatos de ortodoncia, endodoncia, periodoncia, estomatología, odontopediatría, prótesis fijas y prótesis removibles.

Contamos con odontólogos especializados que realizan los mejores trabajos correctivos y estéticos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Venga a nuestra clínica dental ubicada en México DF y le resolvemos todos sus problemas de salud y estética dental de una manera eficaz y muy profesional.

En nuestro consultorio dental llevamos una  experiencia de 28 años de dedicación, confiabilidad y con un equipo de alta tecnología para  solucionar de la manera más adecuada cada caso en particular. Mantenga unos dientes sanos con una buena higiene bucal para evitar enfermedades dentales e infecciones bacterianas. Brindamos excelencia y dedicación para resolver y prevenir cualquier tipo de enfermedades de los dientes con las técnicas más avanzadas y de última tecnología.

Adicionalmente nuestra clínica dental integrada brinda planes y programas de estudios de la más alta calidad, impartida por cirujanos dentales egresados de la UNAM. Capacitamos  a nuestros técnicos dentales con las más excelentes  técnicas de estudios y con importantes herramientas para que adquieran un alto nivel de profesionalismo.

Contáctenos o envíenos un Email y obtenga mayores informes sobre nuestro consultorio  dental que funciona con lo último en tecnología en servicios dentales en todo México. Obtenga una sonrisa agradable que mejorará su apariencia. Venga, estamos esperándolo!