carillas de porcelanaLas carillas son láminas de porcelana que se hacen  a la medida del diente y permite eliminar espacios interdentarios y ligeras desviaciones en nuestra dentadura logrando una excelente estética. Los factores que determinan un tratamiento a base de carillas de porcelana es la ausencia de piezas dentarias.

Si tiene problemas con su salud oral, venga  a nuestro Consultorio Dental UNAM en México y le cambiamos su sonrisa y su apariencia personal. Presentamos las últimas novedades a nivel de tratamientos dentales y tecnología de avanzada con nuestro equipo de profesionales y con el más  moderno equipamiento odontológico para que todos nuestros pacientes tengan la garantía, la seguridad y la confianza de que encontraremos soluciones integrales a su problema dental.

Uno de nuestros tratamientos son las carillas de porcelana, que se adhieren al diente natural mejorando la estética de la sonrisa y problemas funcionales. Ofrecemos profesionalismo y calidad en los procedimientos y tratamientos en su salud bucal y la estética de su sonrisa. Nos esmeramos en entregar el mejor tratamiento odontológico, otorgándole muchos beneficios, como facilidades de pago con cuotas mensuales, trimestrales y semestrales.

Para la restauración de su dentadura elaboramos las carillas de porcelana en nuestro Laboratorio Dental con apoyo y tecnología de primer nivel, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de cada paciente. Desarrollamos  todos nuestros implantes, prótesis fijas, aparatos de ortodoncia con reconocidas técnicas y modernos materiales y bajo los más estrictos controles de calidad, limpieza y profesionalismo.

Si desea mayor información sobre nuestros procedimientos y tratamientos. Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atenderemos.