aparatos de ortodoncia, frenillos, bracketsEl Consultorio Dental Unam en México DF brinda diagnóstico y tratamiento de malposición en los dientes de niños, adolescentes y adultos utilizando tecnología de avanzada en sus aparatos de ortodoncia apropiados para cada caso.

Los aparatos de ortodoncia sirven para enderezar los dientes, corregir problemas con la mordida, cerrar los espacios entre dientes y alinear adecuadamente los dientes obteniendo armonía dento-maxilar y facial.

La principal función  de los frenos o brackets  es enderezar los dientes ejerciendo presión constante sobre éstos y manteniéndolos en una posición fija durante cierto período de tiempo. Los alambres de los aparatos de ortodoncia ayudan a mover los dientes mientras que las bandas de goma ayudan a corregir el alineamiento.

Nuestro laboratorio dental está equipado con las últimas técnicas y modernos materiales para elaborar piezas dentales y aparatos de ortodoncia con el profesionalismo y la experiencia que nos caracteriza. Somos una generación de dentistas especializados en odontología y cirugía oral contamos con la dedicación y el compromiso para ayudarlo asegurando la calidad de los resultados en todos nuestros trabajos en piezas dentales, implantes dentales, carillas y otros.

El tratamiento de ortodoncia no tiene edad y es la alternativa más saludable y permanente para diseñar su sonrisa, aumentando nuestra autoestima y autoconfianza. Ponemos a su alcance las más avanzadas técnicas en especialidades odontológicas y tratamientos dentales difíciles con nuestros cirujanos dentales y odontólogos profesionales, entregando la mejor solución para su tratamiento odontológico de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los pacientes.

Lo esperamos! Logre una mejor apariencia y una sonrisa agradable en nuestro consultorio. Contáctenos si desea mayor información sobre nuestra clínica y nuestros tratamientos. Con gusto lo atenderemos.