prótesis fijasUn Cirujano dentista altamente calificado encabeza el Consultorio Dental Unam en el centro histórico de la ciudad de México. Con odontólogos y ortodoncistas ofrecemos servicios de primer nivel en cirugía dental, diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

Los implantes dentales y las prótesis fijas para la restauración de su dentadura se elaboran en nuestro laboratorio dental propio. Las prótesis fijas nos permiten rehabilitar totalmente su boca y devolverle la estética más apropiada a cada caso. La mala posición de sus dientes, los cambios de color y forma se corrigen con los tratamientos restauradores, mejorando el aspecto de su boca dándole una apariencia totalmente natural.

La reposición de piezas perdidas se realiza mediante técnicas de prótesis fijas o removibles. Empleamos materiales como titanio, cerámicas sin metal permitiendo recuperar la función masticatoria y dar al mismo tiempo una apariencia natural a las prótesis fijas.

Entregamos dedicación, confiabilidad, calidad en la preparación de su tratamiento dental. En nuestro consultorio disponemos de laboratorios dentales con equipos de alta tecnología para la fabricación de prótesis fijas e implantes dentales. Restauramos completamente su dentadura y su salud oral con la solución clínica más adecuada para su caso particular.

Elaboramos prótesis fijas, carillas, dentaduras postizas, puentes de porcelana, con estrictos controles de calidad higiene y seguridad. Todas las actividades en nuestro consultorio se desarrollan con nuestro personal técnico dentista con amplia experiencia y de alto nivel académico.

Lo invitamos a que venga y restaure su salud bucal con todo tipo de implantes y con alta calidad y excelencia. Envíenos un Email o Contáctenos para mayor información de nuestros tratamientos dentales.