encías y dientes sanosLa mejor manera de asegurar que sus dientes y encías le duren toda la vida es mantener un periodoncio sano. La periodoncia es la especialización para el diagnóstico tratamiento y prevención de las enfermedades de las encías y de los tejidos de soporte del diente.

Los especialistas en periodoncia tienen como objetivo brindar una solución definitiva a sus problemas de gingivitis y periodontitis. En el Consultorio Dental Unam en México ofrecemos tratamientos de periodoncia, higiene dental, higiene oral, limpieza dental y muchos tratamientos más.

Para mantener una encía sana y unos dientes firmemente sujetos al hueso que los sostiene, debemos por medio de la periodoncia y de los tratamientos periodontales prevenir las enfermedades de las encías y de los tejidos de soporte del diente.

La periodoncia previene las infecciones bacterianas de las encías que destruyen los tejidos que mantienen los dientes en la boca. Es muy importante mantener una higiene bucal para evitar que la placa bacteriana se acumule sobre los dientes y los tejidos blandos de la boca.

Se necesita la visita a su dentista por lo menos dos veces al año y también mantener un correcto cepillado de los dientes y utilizar la seda o hilo dental, limpia lenguas y cepillos eléctricos. En nuestro consultorio y con nuestros especialistas en periodoncia disponemos de la tecnología más avanzada para llevar a cabo tratamientos periodontales.

Cualquier pregunta no dude en hacerla Contáctenos  o envíenos un correo electrónico a nuestro e mail y con gusto lo atenderemos.