tipos de implantes dentalesLos implantes dentales se usan para sustituir una raíz dentaria perdida. En nuestro Consultorio Dental Unam en México DF, ofrecemos los tipos de implantes que usted necesita, tipos de implantes tipo rosca y tipo de implante cilíndrico.

Restauramos su dentadura con tipos de implantes dentales de primer nivel logrando una mejor apariencia y una óptima salud dental. Al perder una pieza dentaria debe remplazarla con un implante dental, porque la ruptura de un diente o un diente perdido compromete su mordida y puede tener un serio impacto estético.

Los implantes están compuestos por diferentes elementos fijados entre si por un sistema de tornillos de precisión. Con nuestro equipo de profesionales dentistas ofrecemos servicios de primer nivel en cirugía para colocar implantes dentales y para tratamientos de enfermedades bucales.

Brindamos excelencia y técnica de avanzada para prevenir enfermedades dentales. Los tipos de implantes dentales que ofrecemos son de la más alta calidad y precios accesibles, elaborados en nuestro laboratorio dental propio con las más avanzadas técnicas y la ultima tecnología.

Con nuestra experiencia y dedicación resolvemos cada caso de cada uno de los pacientes y aseguramos la calidad de los resultados de los tipo de implantes. Con lo más avanzado en tipos de implantes dentales restauramos su salud dental.

Envíenos un Email o Contáctenos para mayores informes sobre nuestro Laboratorio Dental Propio.