blanqueamiento dental en MéxicoEl blanqueamiento dental es un proceso que no produce dolor y que consiste en la aplicación de un gel químico, que es activado por una fuente de calor como el láser, removiendo las coloraciones extrañas, producidas por diferentes causas como consumo de café, té, chocolate, cigarrillos y una inadecuada higiene bucal.

Con el blanqueamiento dental usted mejora su sonrisa y su apariencia física, logrando éxito en su trabajo y en su vida personal. En nuestro Consultorio Dental Unam en México D.F. encontrará un equipo de profesionales altamente calificados egresados de la universidad Autónoma de México (UNAM), donde lo atenderán con apoyo en los más sofisticados equipos dentales para alcanzar su óptima salud oral.

Obtenga esa estética dental que siempre ha soñado tener, venga a nuestra clínica dental Unam y pregunte por nuestro blanqueamiento dental y las más avanzadas técnicas de especialidades odontológicas que ponemos a su alcance.

Obtenga una hermosa sonrisa agradable y espectacular y una excelente salud dental. Somos su mejor opción para el blanqueamiento dental, nuestra prioridad es satisfacer las necesidades y requerimientos de cada paciente. Brindamos cómodas facilidades de pago con cuotas mensuales, trimestrales y semestrales.

Permita que nuestros odontólogos y ortodoncistas lo asistan con la experiencia en servicios y especialidades dentales como blanqueamiento dental, implantes dentales elaborados en nuestro laboratorio dental propio, odontopediatría y estomatología.

No demore en obtener una sonrisa blanca, radiante y que aumente su confianza y su autoestima. Envíenos un Email o Contáctenos para mayores informes sobre nuestra clínica dental y nuestro procedimiento de Blanqueamiento Dental. Con gusto lo atenderemos!