Descubra la diferencia en calidad y profesionalismo con lo mejor en implantes dentales a precios accesibles

Sonría ampliamente con Implantes DentalesHoy en día los avances tecnológicos en Implantes Dentales son notables. Han quedado atrás los tratamientos odontológicos costosos, extensos y complejos. Nuestro Consultorio Dental UNAM en la Ciudad de México ofrece los últimos adelantos en tecnología dental para la elaboración de implantes dentales de la más alta calidad con opciones para todos los presupuestos.

Los implantes dentales son piezas artificiales destinados a restaurar la anatomía y funcionalidad de la dentadura del paciente. Son la respuesta ideal en los casos de ruptura de un diente, pérdida de dientes por accidentes, enfermedades y casos severos de caries en donde se ve comprometida la integridad de la dentadura.

Por medio de los implantes dentales,  en la actualidad es posible restaurar y corregir dichas malformaciones y pérdida de piezas dentales con el fin de lograr que los pacientes vuelvan a gozar de una dentadura correcta y plena salud bucal.

En nuestro consultorio dental disponemos de Laboratorio Dental Propio equipado con la última tecnología para la elaboración y fabricación de implantes dentales por parte de nuestro equipo de profesionales dentistas orientando a entregar la dedicación, confiabilidad y calidad en la preparación de su tratamiento dental.

Nuestros dentistas con gusto lo orientarán acerca de los diferentes tipos de implantes dentales y la especificidad para cada caso y paciente.

Nuestros odontólogos ponen a su servicio su amplia experiencia y conocimiento ofreciendo las más avanzadas técnicas en cirugía oral con especialidad en tratamientos quirúrgicos difíciles incluyendo extracciones dentarias complicadas y corrección de traumatismos dentales y maxilares.

Contáctenos para conocer la última tecnología en implantes dentales. Envíenos un Email ó visítenos en nuestro consultorio dental atendiendo a pacientes provenientes de toda la República Mexicana. ¡Lo esperamos!

OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO CON ALTERNATIVAS PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS